• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Los dos detenidos por la reyerta en Mérida podrían pasar a disposición judicial este martes

Agente de la Policía Nacional, en la foto de archivo.
Los dos detenidos por la reyerta en Mérida podrían pasar a disposición judicial este martes

La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Dos hombres han sido detenidos por su presunta implicación en una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado domingo en Mérida, en la que un hombre de 41 años perdió la vida, según ha confirmado este lunes el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana. 

Quintana ha señalado que los detenidos "previsiblemente" pasarán a disposición judicial este martes. Además, ha indicado que otra persona resultó herida durante el incidente.

El delegado ha añadido que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no ha podido ofrecer detalles sobre las circunstancias del suceso ni sobre los motivos que pudieron haber desencadenado la reyerta, si bien ha señalado que se podrán conocer más datos una vez que los detenidos comparezcan ante la autoridad judicial.

Los hechos se registraron alrededor de las 5.00 horas del domingo en la zona de Los Bodegones de Mérida, donde varios hombres se vieron implicados en un enfrentamiento con arma blanca que acabó con la vida de un varón de 41 años, según fuentes policiales.

La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.radiointerior.es/texto-diario/mostrar/5755361/muere-hombre-41-anos-apunalado-durante-reyerta 

Comentarios