• Menú
    Translate to English
domingo. 26.04.2026 |
El tiempo

Guardiola inicia la campaña pidiendo apoyo para reforzar el rumbo político del PP en Extremadura

Guardiola en la pegada de carteles.
Guardiola inicia la campaña pidiendo apoyo para reforzar el rumbo político del PP en Extremadura

Guardiola situó esta convocatoria electoral como una oportunidad para afianzar lo que considera un proceso de transformación iniciado en la región y para avanzar en su propuesta de modelo de gestión.

La presidenta de la Junta de Extremadura y candidata del Partido Popular a la reelección, María Guardiola, inició la campaña electoral con un mensaje centrado en la necesidad de reforzar el respaldo ciudadano a su proyecto político. 

Durante el acto de pegada de carteles, la dirigente popular defendió que su formación aspira a consolidar la línea de actuación emprendida en la última legislatura y a continuar avanzando en los objetivos fijados para la comunidad.

Guardiola situó esta convocatoria electoral como una oportunidad para afianzar lo que considera un proceso de transformación iniciado en la región y para avanzar en su propuesta de modelo de gestión. La candidata apeló al apoyo de los extremeños con el fin de extender ese plan político en un nuevo mandato.

El Partido Popular encara así el arranque oficial de la campaña con la intención de reforzar su presencia institucional y mantener el liderazgo en la Junta de Extremadura, mientras el resto de formaciones también comienzan sus respectivas estrategias electorales de cara a la cita con las urnas.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.radiointerior.es/texto-diario/mostrar/5693826/feijoo-senala-extremadura-como-inicio-cambio-respalda-gestion-guardiola

 

 

Comentarios