La Junta promociona los productos agroalimentarios de Extremadura en Badajoz
El objetivo de la iniciativa es reforzar la imagen de marca de los productos locales, destacar su excelencia y estimular la compra de productos de Extremadura durante la época de mayor consumo.
La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y bajo la marca promocional ‘Alimentos de Extremadura’, ha puesto en marcha una campaña de promoción de productos agroalimentarios extremeños en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, que se desarrollará del 5 de septiembre al 15 de noviembre de 2025.
El objetivo de la iniciativa es reforzar la imagen de marca de los productos locales, destacar su excelencia en uno de los principales espacios comerciales de la región y estimular la compra de productos de Extremadura durante la época de mayor consumo.
Durante 11 fines de semana, un total de 19 empresas tendrán la oportunidad de promocionar sus productos, que incluyen aceites de oliva virgen extra, embutidos ibéricos, quesos, vinos, miel, conservas y dulces, entre otros. Los participantes fueron seleccionados mediante convocatoria publicada en la página web de Extremadura Avante.
La promoción se desarrollará en un espacio preferencial dentro del centro, donde los visitantes podrán conocer y adquirir directamente los productos de las empresas participantes.