• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Ingresa en prisión una pareja tras incautarles más de ocho kilos de hachís y casi un kilo de cocaína

Droga incautada.
Ingresa en prisión una pareja tras incautarles más de ocho kilos de hachís y casi un kilo de cocaína

En el domicilio se incautaron 927 gramos de cocaína, ocho kilos de hachís, 124 gramos de MDMA, más de 1.700 euros, tres básculas de precisión, una envasadora y múltiples bolsas de distintos tamaños.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres detuvieron el 22 de agosto a una mujer de 36 años y a un hombre de 39, ambos con antecedentes, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de ambos.

La investigación se inició tras recibir información sobre una persona que podría estar traficando con distintas sustancias estupefacientes en la barriada del Junquillo. Durante las labores policiales, los agentes detectaron movimientos sospechosos en un trastero que posteriormente permitió localizar la droga.

Con la autorización correspondiente, la Policía realizó un registro en el domicilio de los detenidos, donde se incautaron 927 gramos de cocaína, ocho kilos de hachís, 124 gramos de MDMA, más de 1.700 euros, tres básculas de precisión, una envasadora y múltiples bolsas de distintos tamaños.

Las detenciones se produjeron tras observar cómo la mujer retiraba una gran bolsa con sustancia estupefaciente de uno de los trasteros vinculados a la investigación, seguida por la detención del hombre. La operación policial pone de manifiesto la actuación contra el tráfico de drogas en la capital cacereña.

Comentarios