La Feria de Mérida contará con una caseta sin alcohol para menores de 14 años
Esta iniciativa está pensada para que los menores tengan un espacio de ocio, libre de alcohol y con actividades enfocadas a dicho público.
La Feria de Mérida contará por primera vez este año con una caseta para menores a partir de 14 años donde estará prohibida la venta de alcohol.
Esta iniciativa está pensada para que los menores tengan un espacio de ocio, libre de alcohol y con actividades enfocadas a dicho público, ha avanzado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.
Se le sumarán dos más destinadas a mayores de edad ya que, en palabras de la delegada es una feria pensada en los más jóvenes.
La edil ha señalado que este año han recibido 89 solicitudes entre atracciones y puestos de comida, al tiempo que ha indicado que no van a faltar las casetas como las de 'Los Pinchos Cañas' o 'La Gallega', entre otras.
Aragoneses ha dicho que el día 2 de septiembre será el Día de la Infancia y, con motivo de ello, habrá precios reducidos en las atracciones y se llevará a cabo una actuación musical.
El 4 de septiembre estará dedicado al Día del Mayor y, durante esta jornada, ha explicado la delegada, habrá diferentes actuaciones y degustaciones en la Caseta Municipal, mientras que el 5 de septiembre se desarrollará el Festival Autonómico 'Bonifacio Gil'.
También ha señalado que la de Mérida es una feria accesible para todas las personas y por ello habrá un tramo sin ruido de 20.00 a 22.00 horas durante todos los días de la feria, excepto el 31 de agosto, donde se ampliará dicho horario hasta que finalice la obra del Festival de Teatro Clásico.