Un toro de Antonio Román propina una cornada con dos trayectorias a un hombre en Torrejoncillo
Tras recibir atención inmediata en el quirófano móvil instalado en el ayuntamiento, fue trasladado en ambulancia al Hospital Ciudad de Coria.
Un hombre de 44 años, residente en Casar de Cáceres, resultó herido en la madrugada de este jueves durante el segundo encierro nocturno de las fiestas de Torrejoncillo.
El incidente se produjo pasadas las seis de la mañana en la lidia popular en las calles. Fue entonces cuando fue embestido por el toro de nombre Forzudo, de la ganadería del moralejano Antonio Román.
El hombre sufrió una cornada en la pierna con dos trayectorias, una descendente de 14 centímetros y otra ascendente de 7, que provocaron daños en piel, tejido subcutáneo y músculos de la zona.
Tras recibir atención inmediata en el quirófano móvil instalado en el ayuntamiento, fue trasladado en ambulancia al Hospital Ciudad de Coria.
Cabe recordar, como informó Radio Interior, que en el primer festejo taurino de Torrejoncillo también hubo un herido por asta de toro que tuvo que ser derivado al Hospital Ciudad de Coria.
Fue el toro de nombre ‘Histérico’, de cinco años, número 25, procedente de la ganadería de Los Llanos y la Nava, un hierro cuyas reses proceden de Casillas de Coria el protagonista de este incidente.
El astado embistió con fuerza en los barrotes, provocando varios sustos sin consecuencias graves antes de ser conducido a las calles del recinto vallado para una suelta de una hora. En el festejo taurino popular un vecino de mediana edad de Coria sufrió una cornada en el muslo derecho, con una herida de diez centímetros y trayectoria interna, además de una segunda lesión con entrada y salida.
El aficionado fue atendido inicialmente en el quirófano móvil instalado en los bajos del ayuntamiento y posteriormente trasladado al Hospital Ciudad de Coria para su completa exploración y tratamiento.
NOTICIA RELACIONADA