Badajoz promociona sus atractivos turísticos en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte
Las creatividades muestran imágenes animadas de lugares emblemáticos como la Alcazaba, el Puente de Palmas o celebraciones como el Carnaval y la recreación histórica de Los Sitios de Badajoz.
El Ayuntamiento de Badajoz ha lanzado la campaña “Welcome to Badajoz” para dar a conocer los principales recursos turísticos de la ciudad en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, aprovechando la temporada alta de movilidad turística.
La iniciativa, que se desarrollará del 14 de agosto al 13 de septiembre, cuenta con 39 soportes publicitarios estratégicamente ubicados en ambos aeródromos, entre ellos vinilos en puertas de llegada, mupis exteriores a doble cara, luminosos en accesos de pasajeros, mupis entrecintas en zonas de recogida de equipajes y un circuito de pantallas digitales con un spot de 10 segundos.
Las creatividades muestran imágenes animadas de lugares emblemáticos como la Alcazaba, el Puente de Palmas o celebraciones como el Carnaval y la recreación histórica de Los Sitios de Badajoz.
La campaña se enmarca en la estrategia de promoción de la ciudad y aprovecha la conexión aérea directa entre Badajoz y Gran Canaria operada por la compañía Binter desde abril, con dos vuelos semanales y capacidad de hasta 21.000 plazas anuales, garantizada hasta octubre. La ubicación de los soportes en zonas de tránsito obligado y larga estancia garantiza la máxima visibilidad de los mensajes turísticos.