Más de 2.100 niños participan en los campamentos y talleres de verano en Mérida
El objetivo de estos campamentos, ofertados por turnos semanales y dirigidos a niños y niñas y adolescentes de 9 a 17 años, es ofrecer a la ciudadanía emeritense un ocio saludable y una actividad alternativa.
Más de 2.100 niños de Mérida participan este verano en los campamentos urbanos, ludotecas infantiles y talleres de cultura ofertados por el ayuntamiento.
En este sentido, el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado que se trata de "un año histórico", ya que se ha ofrecido la mayor oferta de plazas.
El primer edil ha destacado que "el objetivo de estos campamentos, ofertados por turnos semanales y dirigidos a niños y niñas y adolescentes de 9 a 17 años, es ofrecer a la ciudadanía emeritense un ocio saludable y una actividad alternativa", así como favorecer la conciliación familiar durante la época estival en la ciudad.
El alcalde, acompañado por la delegada de Juventud, Laura Iglesias, ha visitado, este martes, los campamentos urbanos de verano en las modalidades de 'Iniciación a Actividades Náuticas'; 'Competencias Digitales' y 'Multijuegos', que se están celebrando en el entorno del Embalse de Proserpina y el Centro de Ocio Joven 'El Economato'.