El exasesor de Moncloa Luis María Carrero renuncia a su cargo en la Diputación de Badajoz
Carrero fue contratado a principios de 2024 como jefe de Sección de Coordinación de Centros y Programas de Actividades Transfronterizas del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.
El hasta ahora jefe de Sección de Coordinación de Centros y Programas de Actividades Transfronterizas de la Delegación de Cultura de la Diputación de Badajoz, Luis María Carrero, exasesor de Moncloa procesado en la causa que rodea al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez, ha renunciado a su puesto en la institución provincial pacense, donde no es trabajador desde el pasado 30 de junio.
Carrero fue contratado a principios de 2024 como jefe de Sección de Coordinación de Centros y Programas de Actividades Transfronterizas del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, para trabajar con el hermano del presidente del Gobierno.
Al convocarse de nuevo este puesto, ha optado por volver a su plaza en propiedad en la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida, adscrita a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, de forma tal que ya no es trabajador de la Diputación de Badajoz.