Cáceres se exhibe en el centro de Madrid
Durante una semana, quienes transiten por la Gran Vía y la plaza de Callao podrán disfrutar de un vídeo promocional proyectado en 15 pantallas gigantes de Cáceres.
Desde este martes, los encantos de Cáceres se exhiben en pleno centro de Madrid con la puesta en marcha de la campaña turística Feel Cáceres. Durante una semana, quienes transiten por la Gran Vía y la plaza de Callao podrán disfrutar de un vídeo promocional proyectado en 15 pantallas gigantes situadas en las fachadas de los Cines Callao y los teatros Lope de Vega, Gran Vía, Coliseum y Rialto.
El spot combina imágenes aéreas realizadas con drones y planos de detalle que recorren el patrimonio histórico de la ciudad, así como eventos emblemáticos como el festival Womad o la Noche del Patrimonio.
También tienen protagonismo los oficios artesanos, la riqueza gastronómica local y la oferta cultural más innovadora, representada por el Museo Helga de Alvear, considerado la colección privada de arte contemporáneo más importante de Europa.
El vídeo está envuelto en una estética visual que utiliza los colores magenta y cian, en sintonía con la imagen corporativa de la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2031, uno de los grandes objetivos estratégicos de la ciudad.
Esta acción promocional ha sido impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres y desarrollada por tres jóvenes empresas locales: Cld Visuals, Ge Comunicación y Amantesdementes. La iniciativa busca aumentar la proyección de Cáceres y atraer a nuevos visitantes tanto del público nacional como internacional.