La Bonoloto reparte 900.000 a un acertante extremeño
El sorteo se celebró de manera excepcional el martes por la mañana debido al gran apagón eléctrico que afectó a toda España la noche de este lunes.
La suerte vuelve a sonreír a Almendralejo. La administración número uno de la ciudad, conocida popularmente como la administración de Castilla, repartió este martes un premio de 898.775 euros en el sorteo de la Bonoloto, gracias a un boleto de primera categoría —seis aciertos— validado en sus instalaciones de la calle Méndez Núñez.
El afortunado vecino se convirtió en el único acertante del sorteo, cuya celebración fue excepcionalmente trasladada al martes por la mañana debido al gran apagón eléctrico que afectó a toda España la noche anterior. La combinación ganadora estuvo formada por los números 2, 4, 19, 23, 36 y 47.
Enrique Castilla, gerente de la administración, expresó su alegría tras conocer la noticia, que rápidamente se extendió por la localidad, generando comentarios y entusiasmo entre los vecinos. “Llevábamos tiempo sin dar un premio grande, y este ha sido muy especial”, comentaba con satisfacción.
Este nuevo premio se suma a la buena racha que Almendralejo ha vivido en los últimos meses en lo que a juegos de azar se refiere, consolidando su fama como ciudad tocada por la suerte.