Coria decreta tres días de luto por la muerte de Sixto Muriel, primer alcalde de la democracia
Durante años estuvo vinculado a la delegación de Unicef en Coria organizando numerosos eventos para ayudar a mejorar la vida de niños de zonas desfavorecidas.
Sixto Muriel Regodón, primer alcalde de la democracia de Coria, ha fallecido este viernes, motivo por el que el consistorio de la ciudad ha decretado tres días de luto oficial, jornadas en las que las banderas del consistorio ondearán a media asta.
Muriel, hombre muy conocido en la provincia de Cáceres, no sólo ostento el cargo de primer edil de la etapa democrática de Coria, también fue director del colegio Camilo Hernández desde su inicio en 1977 hasta 1998, año de su jubilación.
Además, durante años estuvo vinculado a la delegación de Unicef en Coria organizando numerosos eventos para ayudar a mejorar la vida de niños de zonas desfavorecidas.
"Siempre estaremos agradecidos por el tiempo dedicado a Coria, empeño y vocación de servicio público", indicó la alcaldesa, Almudena Domingo, tras conocer la noticia. Asimismo, trasladó las concolencias de los miembros de la corporación y de la ciudad a su familia.