Mensajeros ofrece formación en atención sociosanitaria de personas dependientes en domicilios

ayuda mayores
Mensajeros ofrece formación en atención sociosanitaria de personas dependientes en domicilios

La Asociación Mensajeros de la Paz impartirá en Moraleja un curso de atención sociosanitaria de personas dependientes en domicilios.

Se trata de una acción formativa que cuenta con certificado de profesionalidad y que aborda uno de los servicios más demandados en la actualidad. "Es una profesión altamente demandada", han explicado desde la organización del curso.

La acción cuenta con 490 horas y se  impartirá por las tardes, de cuatro a diez de la noche. Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el día 4 de octubre. Las clases comenzarán el 18 de octubre, según las previsiones iniciales de los organizadores.

Desde Mensajeros de la Paz han recordado que esta acción formativa es el último curso gratuito y homologado impartido por Mensajeros de La Paz para este año. Tiene plazas limitadas y las  inscripciones pueden entregarse en las oficinas de Mensajeros de Moraleja, en las oficinas del SEXPE o bien mediante correo electrónico a la dirección  formacion@mensajerospazex.es

 

 

 

 

 

Comentarios