Dos empleadas de una residencia de mayores de la Zarza dan positivo por Covid
10:55 04/09/20
10:55 04/09/20
Dos empleadas de una residencia de la tercera edad ubicada en la población pacense de La Zarza han dado positivo por Covid tras someterse a la prueba de detección en una clínica privada.
Los cierto es que las dos empleadas presentan buen estado de salud y las pruebas se practicaron antes de que se incorporasen a su puesto de trabajo tras el descanso vacacional.
En la residencia de ancianos ya se han activado los procotolos necesarios, tal y como informaron desde el consistorio de La Zarza.
La Policía Local de La Zarza ha emitido un comunicado en el que recuerda que los botellones están prohibidos e insisten en que ya han tramitado varias denuncias por incumplimiento de las medidas que establece el protocolo para frenar la Covid-19.