La Policía Nacional busca al almendralejense Indalecio Martínez, que se encuentra desaparecido desde la semana pasada. Indalecio tiene 51 años y es conocido como ‘Moro’. Trabaja en una empresa en el montaje de placas solares. Además, recientemente se había caído y estaba de baja laboral, aunque ya había pedido el alta y tenía previsto incorporarse de nuevo.

Sus familiares y amigos no saben dónde está, ya que no está en casa ni responde al teléfono. Además, desde el miércoles pasado no ha tenido actividad en su chat de WhatsApp, donde solía ser muy activo en grupos con amigos.

La familia puso el caso en conocimiento de la Policía Nacional el pasado fin de semana, e incluso varios agentes se personaron en su domicilio, situado en la calle José Luis Mesías, junto a familiares. Allí solo pudieron constatar que el presunto desaparecido no sé encontraba allí.

Según la Delegación del Gobierno en Extremadura, la denuncia de la desaparición se interpuso el pasado jueves 2 de mayo. Fue la hermana la que interpuso la denuncia. En estos momentos se están realizando las gestiones pertinentes sobre este caso, cuya investigación está abierta.

En la foto, Indalecio Martínez Diosdado.