La bodega del hotel restaurante Atrio de la ciudad de Cáceres ha sido objeto de un robo millonario ya que los autores de los hechos se han llevado un total de 45 botellas de vino valoradas en aproximadamente 350.000 euros.

Concretamente, de 38 unidades del vino denominado Romanée Conti y otras siete de Château d’Yquem. Los hechos ha sido denunciados por parte de los responsables de este establecimiento, reconocido internacionalmente por los vinos que guarda en su bodega.

Los hechos han ocurrido esta misma semana, de madrugada y la autoría de los  hechos podría recaer en un pareja que estaba alojada en el hotel y que aprovecharon la noche para despistar al recepcionista pidiéndole algo para comer. Así, pudieron evadir su vigilancia y acceder a la bodega.

Fuentes de la investigación han indicado que los ladrones accedieron sin forzar las puertas de acceso a la bodega, a pesar de que cuentan con cerradura de tipo electrónico.

Los propietarios del establecimiento, que cuenta con dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol, no se dieron cuenta de lo sucedido hasta el día siguiente y los investigados ya habían abandonado el alojamiento de madrugada.