Abrió sus puertas hace casi 40 años y desde entonces se ha mantenido como un negocio próspero que ha generado riqueza con varios empleos en la mejor zona del municipio cacereño de Moraleja. Pero ahora la jubilación ha llamado a las puertas de sus propietarios y se cuelga el cartel de venta, traspaso o alquiler.

Ha transcurrido mucho tiempo desde 1985 y por las instalaciones de este establecimiento han pasado miles de clientes a los que siempre se les ha ofrecido una solución. Primero fue una pequeña tienda que luego se amplió y ahora es un local de casi 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas: una a pie de calle compuesta por un local de 450 metros y tres más de 190 metros cada una. El local tiene acceso a dos calles, puerta de entada para mercancías y es totalmente accesible.

El negocio se encuentra a la venta, pero también se pueden barajar las opciones de traspaso y alquiler, con o sin empleados. Ahora que han comenzado a proliferar las ayudas institucionales para la creación o mantenimiento de empresas es una buena ocasión para emprender un nuevo proyecto o mantener el actualmente en funcionamiento, consolidado desde hace casi cuatro décadas, que a fecha de hoy continúa dando beneficios.

¿Y si una persona o empresa tiene interés por el local y no quiere continuar con el negocio? También es posible, pues se liquidaría automáticamente el stock existente y en un tiempo récord podría disponer de un local en excelentes condiciones y en una ubicación inmejorable, con estanterías válidas para cualquier negocio y todos los servicios dados de alta para comenzar a funcionar al día siguiente.

El precio no es ningún obstáculo, pues los interesados tienen la posibilidad de abrir una negociación y barajar las distintas opciones que la propiedad plantea para dar continuidad al negocio o bien para alquilar, traspasar o vender el local.

¿Quieres saber de qué negocio se trata? Las personas o empresas que se encuentren realmente interesadas pueden obtener más información llamando a los teléfonos 654 300 037 o bien al 656 931 811.