El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha presentado este jueves la campaña informativa directa al ciudadano sobre el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, una vez que Valoriza ha tomado el testigo del mismo.

El ayuntamiento y Valoriza han elaborado un tríptico, con el slogan ‘crecemos juntos’, con toda la información sobre cómo es la recogida diaria de residuos, tanto para particulares como para empresas. En este sentido, y como novedad, las empresas de tengan sus instalaciones en los polígonos industriales de Capellanías, Charca Musia y el Parque Empresarial Mejostilla, disfrutarán de un servicio de recogida puerta a puerta. “De esta manera se acabará con la acumulación de escombros, basura y otros materiales en diversos puntos de los polígonos industriales de Cáceres”, ha dicho Muriel.

De la coordinación del servicio ‘puerta a puerta’ tanto en los polígonos industriales como en el casco histórico se encargará el agente educador medioambiental. Esta figura es la otra gran novedad del nuevo contrato de limpieza. Esta figura se encargará de mantener el contacto directo entre el ciudadano y Valoriza.

El agente educador medioambiental hará un seguimiento y control del servicio puerta a puerta y también realizará campañas educativas.

En el tríptico está toda la información relativa a los puntos limpios, que es un servicio muy demandado por la ciudadanía. Este tríptico informativo se buzoneará por la ciudad.

En la foto de la noticia, la presentación de la campaña recogida puerta a puerta.