El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, en nombre de toda la familia de los populares extremeños, ha transmitido hoy su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del primer médico fallecido víctima del Covid-19 en la región.

 

Monago ha querido poner en valor el trabajo titánico de los profesionales sanitarios en la región durante toda esta pandemia, en la que han puesto en riesgo su salud e incluso su propia vida por luchar contra el virus y ha señalado que hoy es un día muy triste para todos los profesionales sanitarios y para la ciudadanía extremeña.

 

Cabe destacar que se trataba de un médico de familia de 65 años que trabajaba en un centro de Salud de Cáceres ha fallecido por coronavirus, por lo que se ha convertido en el primer sanitario muerto a causa del Covid-19 en Extremadura desde el inicio de la pandemia.

 

El médico fallecido estaba adscrito al Centro de Salud San Antonio, conocido como Nuevo Cáceres, y estaba ingresado en la UCI del Hospital de San Pedro de Alcántara de Cáceres desde el pasado 24 de marzo.