RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha hecho un balance positivo del evento, Stock Car, que ha tenido lugar durante el fin de semana en la ciudad cauriense.

Según ha indicado el presidente de la asociación, Jerónimo Sanguilinda, ha indicado que "el balance es positivo destacando la participación de todos los expositores por su implicación y alto carácter energético e inconformista impulsando este nuevo evento en fechas nunca antes utilizadas".

Sanguilinda ha agradecido el trabajo de las cinco empresas que han expuesto sus más de 100 vehículos para hacer realidad esta acción con lo que ha adelantado que, el próximo año, se volverá a realizar esta mini feria del vehículo ya que “este tipo de eventos del automóvil sirven para estrechar lazos con algunos clientes y crear nuevos con otros compradores”.

Esta feria del vehículo ha contado con la participación de cuatro empresas tanto locales como de otras localidades que han ofrecido a los asistentes automóviles a un precio más reducido.

“Seguimos apostando fuerte por el automóvil porque consideramos que es un sector muy importante para la ciudad”, ha explicado Sanguilinda que además ha ensalzado la XI Feria del Vehículo de Ocasión que tuvo lugar el pasado mes de abril en la que participaron más de 200 vehículos.