ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) ha realizado un balance positivo del desarrollo del Puente Mágico, una iniciativa comercial que ha contado con buena acogida.

Así lo ha señalado el presidente del colectivo, José Luis Clemente, quien se ha mostrado contento por el resultado de la iniciativa “teniendo en cuenta que mucho público aprovecha este puente para acudir a las grandes ciudades a disfrutar de la iluminación navideña”.

En este sentido ha destacado que cada vez son más las personas que huyen de las grandes aglomeraciones de las ciudades y optan por disfrutar de los eventos que proponen los municipios.

Además ha animado a los empresarios a seguir trabajando por el comercio local y ha destacado la colaboración “cada vez más intensa” con el ayuntamiento, lo que permite que el objetivo que quieren conseguir tenga mayor difusión.

Clemente ha recordado que este sábado se celebrará una actividad para los más pequeños, quienes podrán entregar las cartas de los Reyes Magos a los muñecos que visitarán la localidad.