PROVINCIA DE CÁCERES 

 

El PP define como “política sectaria” el trabajo que el PSOE está realizando en esta legislatura en la provincia de Cáceres, según han informado a través de una nota de prensa. 

Cabe destacar que los populares han celebrado en la capital cacereña una reunión con las direcciones de las estructuras comarcales con el fin de abordar los temas de mayor interés para la provincia. 

Tras este encuentro, el portavoz del PP, Emilio Borrega, ha criticado que tanto Guillermo Fernández Vara como Rosario Cordero “estén utilizando la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres con el fin de primar los intereses del PSOE y los de Pedro Sánchez en vez de verlar por los intereses generales de todos los extremeños”.

Borrega ha destacado que el PSOE “lleva toda la legislatura gobernando a base de improvisación y así lo demuestran los datos y los hechos”, además considera que “no se está cumpliendo con las infraestructuras prometidas en los distintos municipios, no se están atendiendo las demandas de nuestros agricultores y ganaderos, no se ponen en marcha medidas que generen empleo y nada se hace por ayudar a nuestros autónomos y emprendedores”.

Asimismo ha asegurado que “cada vez son más los jóvenes extremeños que sienten que son los grandes olvidados en oportunidades, y por ello, abandonan nuestra provincia”.

Para el Portavoz de los Populares “es lamentable que el PSOE no oculte su falta de interés por la provincia de Cáceres y que solo se acuerden de los ciudadanos cuando llegan las elecciones, al contrario de lo que está haciendo el PP en el Gobierno de España, que está cumpliendo con todo lo que prometió para que nuestra provincia vaya a más”.

Como ejemplo de ello el popular ha señalado las inversiones en el AVE, las mejoras en saneamiento y la construcción de nuevas depuradoras en la provincia, las mejoras en infraestructuras o las ayudas concedidas a los autónomos.