CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria llevará al pleno del próximo lunes la dación de cuenta para la aprobación de la liquidación del presupuesto de 2017. La sesión tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de plenos del consistorio.

En este pleno también se debatirá la nominación de la biblioteca municipal y la rectificación del acuerdo aprobado en el pleno de febrero sobre el protocolo de adhesión del ayuntamiento al convenio suscrito en 2014 entre la consejería de Presidencia de la Junta de Extremadura y la Frábrica Nacional de Moneda y Timbre para la prestación de servicios de certificación de firma electrónica.

Asimismo, también se llevará a esta sesión la celebración y organización de festejos taurinos tradicionales en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, además del recurso de reposición contra el acuerdo tomado en el pleno de febrero para la desestimación de las alegaciones a la aprobación provisional del Plan General Municipal.

Finalmente, se debatirá la solicitud de autorización a la Junta para la puesta a disposición de local de su propiedad cedido al consistorio de Coria a favor de la empresa adjudicataria de un servicio público del Ejecutivo regional.