ISABEL BARRANTES

 

La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ha aclarado este jueves que “no se va a paralizar” el proceso de oposición al cuerpo de bomberos de la institución provincial.

Cordero se ha referido así al comunicado emitido este miércoles por la institución provincial en el que se indicaba que el proceso quedaba paralizado hasta que se aclarara la denuncia realizada por el CSIF por la utilización de material de un parque de bomberos en clases particulares a futuros bomberos.

Con este motivo la presidenta ha recordado que “no hay convocada ninguna oposición, por lo que no se puede paralizar algo que ni si quiera está en marcha”.

En cuando a la denuncia del sindicato CSIF, Cordero ha señalado que está en marcha una comisión de investigación y ha asegurado que “se actuará con posibles sanciones disciplinarias”.

En este sentido ha manifestado que esta comisión “no retrasará la convocatoria de oposición” cuya oferta pública, para la creación de once puestos, está previsto que se publique en las próximas semanas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

CSIF denuncia irregularidades por el uso privado del material de trabajo del SEPEI