ISABEL BARRANTES 

 

El funeral de la mujer asesinada en la jornada de este jueves en Arroyo de la Luz, presuntamente a manos de su marido, se oficiará en la tarde de este viernes en la Iglesia de la Asunción de esta localidad cacereña.

Según informaban desde la Delegación del Gobierno en Extremadura, la víctima, de 41 años, murió a consecuencia de heridas provocadas por arma blanca. El marido fue detenido inmediatamente después del suceso y fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde permanece en la UCI, por varias heridas, algunas graves, también de arma blanca.

El matrimonio tiene dos hijas menores de edad las cuales estaban en la vivienda cuando sucedieron los hechos. Según han manifestado los vecinos de la localidad, era muy conocido en la población.

Desde la Delegación del Gobierno han destacado que no existían denuncias previas en la pareja por lo que nada hacía sospechar que la familia tuviera problemas. El delegado, José Carlos Bote, ha aclarado que no habían ningún antecedente y ha catalogado al matrimonio como “una pareja normal”.