ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Moraleja considera que los presupuestos municipales para el presente ejercicio son un “copia y pega” de los del pasado año. Cabe destacar que el PP se abstuvo en la votación de estas cuentas que ascienden a más de 6,4 millones de euros y que fueron aprobadas por el PSOE en solitario.

El portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Moraleja, Pedro Caselles, ha señalado que “sigue sin haber grandes proyectos ni grandes inversiones” para la localidad. En este sentido ha destacado que echan en falta proyectos que ayuden a impulsar el comercio y a mejorar los datos del empleo.

Caselles ha señalado que son unos presupuestos “inoportunos e incompletos”, las mismas palabras que utilizó el actual alcalde para definir los presupuestos presentados por el PP en 2014.

Además ha manifestado que la reducción de la deuda es importante pero también consideran necesarias otras medidas que ayuden a Moraleja a salir “de la situación en la que se encuentra” y para las que se puede pedir la ayuda de otras instituciones sin necesidad de que el dinero salga de las arcas municipales.

El portavoz también ha agradecido que el equipo de Gobierno haya incluido tres las quince propuestas presentadas por su partido pero también ha lamentado que otras “se hayan quedado por el camino a pesar de ser muy necesarias”.

Asimimso Caselles has criticado que "después de dos años de gobierno son los segundos presupuestos que llegan fuera de plazo" por lo que ha pedido a los socialistas que "se pongan a trabajar por Moraleja".