ISABEL BARRANTES 

 

 

El recortador cauriense, Javier Torres “Motoro”, se recupera en el Hospital Ciudad de Coria de la cornada recibida en la tarde de este domingo cuando participada en el concurso de recortes de Moraleja. 

Cabe recordar que el joven, de 21 años, se disponía a realizarle un quiebro al astado en su quinta suerte de la tarde, éste le corneó en el gemelo izquierdo provocándole una herida con trayectoria descendente de unos 10 centímetros, según ha informado el equipo quirúrgico de San Buenaventura.  

Con este motivo el recortador fue operado en el quirófano móvil situado en la Plaza de Colón, una intervención que duró en torno a una hora. Una vez finalizada la operación el joven fue trasladado al Hospital Ciudad de Coria donde continúa ingresado.

Según ha indicado el propio recortador, la posible causa de la cogida radica en que ya se le habían realizado varios recortes al toro por el lado izquierdo. 

Cabe destacar que el joven es sobrino del conocido recortador moralejano, Emilio Torres “Motoro”, muy querido por los aficionados al toreo a cuerpo descubierto.

 

 

NOTICIA RELACIONADA 

 

El cauriense, Javier Torres "Motoro" resulta herido por asta de toro en el concurso de recortes de Moraleja