CELIA CORDERO 

 

 

Las obras realizadas en Pescueza en el marco del Plan Activa de la Diputación de Cáceres han finalizado con el cambio de las redesd de abastecimiento de agua del municipio, unos trabajos que han contado con una inversión de 48.865 euros.

 

El alcalde de Pescueza, José Vicente Granado, ha señalado que estas actuacioens “han supuesto una mejora no solo en la calidad sino también en el ahorro de agua”.

 

Además también se ha referido al objetivo que su equipo de gobierno se marcó hace nueve años y que se basa en “hacer familia, construir un proyecto común entre todas y todos los vecinos y vecinas y que se sientan partícipes del mismo”.

 

Con motivo de la finalización de estos trabajos, la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, el Vicepresidente Segundo, Alfonso Beltrán y el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás, han visitado la localidad de Pescueza.

 

La presidenta ha afirmado que comparte con el alcalde "la ilusión de dar vida a un pueblo y mantenerlo activo" y ha remarcado el esfuerzo realizado por la Diputación en todas las comarcas de la provincia.