LUCÍA SEMEDO

 

 

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha indicado que la creación de empleo y la reducción de la deuda son las principales metas del consistorio de esta localidad. Esta semana se ha cumplido un año desde los comicios municipales y Herrero ha asegurado que continúa “con la misma ilusión, incluso más” que el día que fue elegido.

En materia de empleo, el primer edil ha recordado que en los presupuestos que serán aprobados esta misma semana se ha habilitado una partida de más de 110.000 euros para la bolsa de empleo local.

Paralelamente, ha indicado que actualmente el consistorio ha logrado “reducir su deuda entre 800.000 y 900.000 euros”, una cuestión que ha valorado positivamente y en la que continuarán trabajando.

Herrero ha explicado que el principal objetivo son “las personas” por lo que considera que estos dos puntos son esenciales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y ofrecer soluciones a los principales problemas.

La dinamización del tejido empresarial, la edificación del segundo edificio para el Instituto Jálama o la mejora de la imagen de la localidad para atraer visitantes son otros de los aspectos en los que el consistorio centra sus esfuerzos.