ISABEL BARRANTES 

 

El fin de semana ha finalizado con cuatro fallecidos por accidente de tráfico en las carreteras cacereñas, así como con otros cuatro heridos graves y dos leves, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.

El accidente más grave tenía lugar el sábado en Trujillo, cuando la colisión entre dos vehículos en la antigua carretera N-V dejaba dos fallecidos, un hombre y una mujer que viajaban uno en cada coche, y dos heridos leves y uno grave que viajaban en uno de los coches.

El mismo día, el choque entre un coche y un tractor en Pozuelo de Zarzón, provocaba el vuelco de este último y como consecuencia la muerte del conductor de 32 años. Por su parte los ocupantes del turismo, un hombre y una mujer de 76 y 72 años respectivamente, resultaron heridos leves.

También el sábado, un joven de 21 años resultaba herido grave tras salirse del camino vecinal que une la localidad de Cilleros con el municipio luso de las Termas de Monfortinho. La víctima, que presentaba politraumatismo, era trasladada al hospital Ciudad de Coria.

Finalmente, un motorista moría este domingo en Herguijuela cuando colisionaba su moto con un coche en la carretera EX208.