ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Moraleja ha reprochado al actual equipo de gobierno "el lamentable estado de abandono y dejadez en el que se encuentra el municipio", según informan desde la agrupación en nota prensa.

Esta queja fue trasladada por el grupo popular de Moraleja en el último pleno municipal, ya que la preocupación y las quejas de muchos vecinos de la localidad “está yendo en aumento desde que gobierna el PSOE”.

Así lo ha destacado el portavoz ‘popular’ de Moraleja, Pedro Caselles, quien ha instado al alcalde a que “se preocupe más” por la conservación, limpieza y adecentamiento del municipio, ya que, a su juicio “las calles y parques de nuestra localidad proyectan un aspecto lamentable”, según informan desde el partido en nota de prensa.

Entre las vías y espacios públicos que se encuentran en tal estado de abandono, ha citado, entre otros, los ajardinamientos de la avenida Pureza Canelo, los parques que decoran diversos barrios de Moraleja, la avenida Lusitania, así como distintas zonas de acceso al municipio.

Asimismo, el dirigente del PP ha denunciado los actos vandálicos producidos contra el mobiliario municipal, en estos primeros meses de legislatura. “Esto, unido al abandono y falta de conservación del equipo de gobierno, refleja el preocupante panorama de Moraleja”, ha lamentado.

Igualmente, ha criticado los numerosos baches de las calzadas de Moraleja, así como la inexistencia en muchas vías de la señalización de tráfico horizontal, ya que en estos primeros meses de nuevo gobierno “no se ha llevado a cabo la campaña de repintado y bacheado que se venía realizando en el municipio con el Partido Popular”.

Por último, Pedro Caselles ha pedido al actual equipo de gobierno que “de una vez por todas se ponga a trabajar por el bienestar de los ciudadanos y dediquen todo su esfuerzo y dedicación a resolver los problemas de Moraleja”, según indican desde el PP en un comunicado de prensa.