LUCÍA SEMEDO

 

La exconcursante  de Gran Hermano 16 Raquel Martín Lozano, de Moraleja, continúa siendo una de las candidatas a volver al reality-show al ser una de las más votadas por la audiencia. Este domingo el concursante Muti ha sido expulsado al no obtener los votos de los espectadores.

De esta forma, Raquel, Maite y Quique se encuentran en el apartamento junto a la casa de los concursantes, donde permanecerán hasta el jueves, momento en el que se conocerá quién es el elegido para volver a concursar.

En el Debate de Gran Hermano, celebrado este domingo, los colaboradores apuntaban a Raquel y a Maite como las candidatas “más fuertes” para volver a entrar a la casa.

Esmeralda Lozano, la madre de la concursante que acudió como defensa a este programa, ha animado a la audiencia a apoyar a la moralejana, reiterando su “ilusión y agradecimiento por ser candidata a volver a la casa”.

Cabe destacar que los grupos de apoyo a Raquel han logrado en varias ocasiones que su petición de repescar a la extremeña se mueva por las redes sociales, logrando ser uno de los temas más destacados en redes sociales como Twitter.

Por su parte, la propia Raquel ha agradecido a estos grupos “su apoyo incondicional y su trabajo para que vuelva a la casa” y ha asegurado que “aún le queda mucho que dar a Gran Hermano”.