LUCÍA SEMEDO

 

La concursante de Gran Hermano 16 Raquel Martín Lozano, natural de Moraleja, se enfrenta a las que podrían ser sus últimas jornadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La moralejana vivirá este jueves la gala de expulsión y según los votos del público podría ser la primera en abandonar el reality show.

Durante la noche de este martes la cadena Tele Cinco ha ofrecido un debate en el que se daban a conocer los porcentajes ciegos de las votaciones. El tercer nominado, aún por conocer, cuenta con un 10 por ciento de los votos del público, por lo que su estancia en la casa es "casi segura”, según han valorado desde el programa.

Los otros dos candidatos cuentan con unos datos muy igualados y porcentajes cercanos al 50 por ciento. Los votos de la población, según han recordado desde el programa, “son de expulsión, es decir, que uno debe votar al candidato que quiere que abandone el reality, no al que quiere que permanezca en la casa”.

Los familiares y amigos de Raquel están gestionando sus perfiles en distintas redes sociales con el fin de animar a sus seguidores a colaborar para prolongar su estancia en la casa.

Raquel Martín Lozano ha reiterado durante todo momento la “ilusión” que siente por estar en el programa y las ganas que tiene de continuar.