La jugadora internacional de voleibol Alba Sánchez, natural de Moraleja, se despide definitivamente del Extremadura Arroyo para continuar su actividad en Bélgica de la mano del Dauphines Charleroi, equipo subcampeón de la liga y campeón de la copa del territorio belga.

Sánchez, que ha sido declarada Mejor Deportista Absoluta en Extremadura, ha manifestado su satisfacción ya que “jugar en Europa es una oportunidad de crecer como jugadora y dedicarse al voleibol de manera profesional”.

La  trayectoria de esta jugadora es muy dilatada, ya que practica este deporte desde los 8 años de edad, aunque su carrera profesional no comenzó hasta los 14 años. Sánchez se formó en el centro de alto rendimiento de Soria y ha formado parte de equipos de todo el país.

Alba Sánchez también ha puesto en valor el “cariño y el apoyo” que se lleva del Arroyo y ha hecho una mención especial a sus compañeras de equipo y al entrenador, Adolfo Gómez, que también se ha mostrado entusiasmado por los buenos resultados de Alba, además de desearle lo mejor pese a que, según ha declarado, “el Extremadura Arroyo pierde con ella a una jugadora de élite”.