Dirigentes ‘populares’ de la provincia de Cáceres se reunieron ayer con interventores y apoderados del partido judicial de Plasencia, en un acto que sirvió para resaltar su papel como “pilar sobre el que se sustenta el PP”, según ha indicado este partido en nota de prensa. 

El presidente provincial del PP, Laureano León, agradeció de antemano a los más de cien agentes electorales populares de esta zona cacereña la labor que realizarán el día de las elecciones.

En este sentido, consideró que es “fundamental” el trabajo de los interventores y apoderados, ya que “son los encargados también de transmitir el mensaje del Partido Popular”, tal y como transmite este grupo en una nota de prensa. 

“La única recompensa que recibís es el ver como se ayuda al proyecto de hacer de España un país con futuro. Todos ponéis un grano de arena en esos ideales. Mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que en esa jornada colaboráis para que el PP pueda ganar esas elecciones”, enfatizó.

 

Por otro lado, destacó la participación que debe registrar la cita electoral del próximo día 25, y que “debe vivirse en clave local o autonómica, pues nos jugamos exactamente lo mismo”, apuntó el presidente de los ‘populares’ cacereños, según indica este colectivo en una nota de prensa. 

Asimismo, recalcó durante su alocución lo “esencial” que es para España y en concreto, para la comunidad extremeña, que el PP gane los comicios europeos, pues “en Europa es necesario que los ciudadanos tengan un partido que respalde sus intereses y pelee por su bienestar”.

“Esto es precisamente lo que el PP, y nuestros presidentes, Mariano Rajoy, en el Gobierno central, y José Antonio Monago, desde el Ejecutivo extremeño, han estado haciendo desde el minuto uno de la presente legislatura. Han demostrado que son capaces de hacer las reformas necesarias con valentía y rigor con el fin de que todos comenzásemos la senda correcta ya iniciada”, finalizó.

Este encuentro contó igualmente con la presencia de los vicesecretarios de Organización y Política Municipal de la provincia, Rafael Mateos, y Juan Luis Rodríguez, así como el  presidente del PP de Plasencia, Fernando Pizarro, entre otros.