La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura ha expuesto al público la relación de bienes y derechos, además de la relación de propietarios afectados  por las obras de mejora de la seguridad vial  en la carretera EX-109, en el punto kilométrico 22, a su paso por el término municipal de Coria.

El Ejecutivo regional recuerda que para proceder a ejecutar estos trabajos, es necesario proceder a la expropiación forzosa de una serie de terrenos. El proyecto fue aprobado el 22 de noviembre del pasado año  y ahora se abre el plazo de alegaciones para que los interesados pudieran exponer las reclamaciones que estimen oportunas.

Según contempla esta semana el Diario Oficial de Extremadura, los interesados podrán comprobar la lista de afectados en los ayuntamientos de sus municipios, además de en la página web del Gobierno de Extremadura. Las reclamaciones tienen que dirigirse a las dependencias de la Consejería de Fomento del Ejecutivo regional, ubicada en Mérida.