La Diputación Provincial de Cáceres ha invertido en Moraleja más de 120.700 euros para ejecutar obras de adecuación y mejora de viales en varias calles de esta localidad cacereña.

La medida se enmarca en el denominado Plan Extraordinario de Infraestructuras para la Creación y Mantenimiento del Empleo. Tal y como informaron desde el consistorio de Moraleja, los trabajos se han ejecutado en las últimas semana y han permitido mejorar la situación de las calles Jacinto González Carpintero, Valle Inclán, Ronda del Calvario, Emilia Pardo Bazán y calle Príncipe.

Además, se han mejorado  las  instalaciones municipales que se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial el Postuero.

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, agradeció públicamente  a la Diputación de Cáceres y a su presidente, Laureano Léon,  la puesta en marcha de este plan.

Caselles recordó que la medida permite mejorar  infraestructuras y servicios para beneficio de los ciudadanos. Asimismo, el primer edil se mostró convencido de que la actuación redundará en la generación de empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Cáceres.