La ciudad de Plasencia, y especialmente el barrio de San Miguel, viven con consternación la trágica muerte de Daniel García, un niño de tan sólo siete años que falleció ayer tarde en un accidente de tráfico cuando viajaba con su madre en el coche. Ambos acudían a Jaraíz de la Vera a disfrutar de un partido de fútbol donde el padre del pequeño ejerce de entrenador.

 

El siniestro ocurrió sobre las tres y media de la tarde, en la EX-203, a diez kilómetros de Jaraíz de la Vera. Por causas que se desconocen, la conductora perdió el control del Seat Toledo que conducía en una curva y se salió de la carretera. El niño falleció en el acto y la madre, de 40 años, sufrió un golpe en el pecho que le ha ocasionado un daño en la costilla y fue dada de alta.

 

El padre del pequeño, Javier García, es el entrenador del equipo juvenil del CP San Miguel que está jugando en la segunda división regional. Se da la circunstancia de que Daniel también jugaba en este mismo club, en la categoría prebenjamín. Al conocerse la desgraciada noticia se decidió inmediatamente suspender el partido que ya se había iniciado.

 

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=32668