El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha rendido homenaje a Ramón Fernández, miembro del cuerpo de la Policía Local y a Lorenzo González, encargado de obras. Ambos han trabajado durante más de dos décadas en el consistorio.

El teniente de Alcalde de la localidad, Jesús Ugarte, ha explicado que ambos han sido dos grandes trabajadores y que durante largos años han creado un gran ambiente de familiaridad y compañerismo en la casa consistorial.

Por su parte, Fernández ha trabajado en el cuerpo de la Policía Local durante 35 años. Ugarte afirmó que además de esta labor, también se le ha reconocido su iniciativa como fundador y coordinador del grupo de Protección Civil del municipio.

El teniente de alcalde puso en valor “el trabajo que ha realizado, tanto él como su grupo de voluntarios, en todas las actuaciones que han desarrollado en numerosas localidades de la zona”.

Por otro lado, el homenaje de Lorenzo González, que trabajó durante 28 años en el ayuntamiento,  fue a título póstumo ya que falleció hace unos meses. Fue la mujer de González la encargada de recibir emocionada este reconocimiento.

Jesús Ugarte afirmó que Lorenzo González “era una persona muy dispuesta y creativa, ya que el fue el artífice de la nueva pavimentación y el acerado de las calles Duquesa de la Victoria y del paseo del municipio”.