La Mancomunidad Sierra de San Pedro abordará en el pleno ordinario que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas la aprobación de la solicitud de la subvención para desarrollar el Programa de Atención Familiar (PAF) durante las anualidades de 2014 y 2015.

Según informó el gobierno de Extremadura, estas ayudas están destinadas a potenciar las mejores condiciones de las relaciones parentales así como de medidas de orientación y apoyo ante las situaciones de conflicto familiar, a través de los servicios sociales de base de la zona.

Por otro lado, durante la sesión plenaria también se debatirá la solicitud de ayuda económica para la contratación de dinamizadores deportivo durante el cuatrienio 2014-2017 y el compromiso de participación de los distintos municipios mancomunados en este sentido.

Por último, el pleno de la mancomunidad también tratará la solicitud de otra subvención para dotar de nuevos equipos informáticos las oficinas de los servicios sociales de base de la agrupación de municipios.