Un grupo de voluntarios que estaba participando en las labores de búsqueda del vecino desaparecido en Badajoz, Francisco Torres, ha encontrado esta tarde, sobre las 19.30 horas, un cadáver en una ladera de Los Montitos de Badajoz, entre la urbanización y la carretera de Corte de Peleas.

La Brigada Científica de la Policía Nacional se ha llevado los restos al Instituto Anatómico Forense para realizar los análisis necesarios y las autoridades, por el momento, no confirman la identidad.

Según recoge la edición digital del diario HOY, el cadáver ha sido encontrado en una parcela abandonada de los Montitos. Se trata de una zona vallada con una casa abandonada aunque el cuerpo ha sido hallado a la intemperie. La casa era un antiguo cuerpo de guardia militar y a pocos metros hay un polvorín. La zona está cerrada pero se podía acceder por un hueco en la valla. Los voluntarios tuvieron sospechas desde fuera y encontraron el paso en el vallado para confirmar que había unos restos y avisar a la Policía.

Francisco Torres desapareció de su domicilio en San Roque, donde reside junto a su esposa, el pasado jueves 29 de agosto a las doce del mediodía. Pocas horas después comenzó la búsqueda que ha llegado a movilizar a cientos de vecinos que, de forma voluntaria, han revisado toda la ciudad.