El PP de la Provincia de Cáceres se ha congratulado por el decreto de ayudas publicado hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) para los desempleados que se establezcan como trabajadores autónomos, así como para los autónomos que incorporen a un familiar colaborador, porque, a pesar de que los datos del paro interpelan el rostro "más dramático" de la región, la obligación de los ‘populares' es la de seguir considerando el empleo "el norte" de la política económica.

Estas ayudas, a las que podrán acceder a préstamos subsidiados de hasta 15.000 euros y subvenciones directas que pueden alcanzar los 7.500 euros, suponen así "un aliciente" para los extremeños y en concreto para los ciudadanos de la provincia de Cáceres que quieran emprender porque es un "movimiento económico muy positivo" para la economía regional.

"CAMINO CORRECTO"

Así lo ha asegurado el Secretario Provincial del PP de Cáceres, Diego Sánchez Duque, que ha calificado de "gran noticia" la publicación del decreto de estas ayudas porque, a su juicio "permitirán seguir con  la senda del crecimiento y de competitividad marcada por esta organización política".

"Poco a poco, las políticas que se están adoptando harán de Extremadura una región más fuerte y sobre todo distinta de esa región socialista que se encontraba a la deriva", ha señalado.

Finalmente se ha mostrado satisfecho por "cómo se están haciendo las cosas", porque, añade, "todas las decisiones del PP van encaminadas a aportar soluciones para que Extremadura vuelva al camino correcto de la generación de riqueza".