Un hombre de 66 años, vecino de La Moheda de Gata, ha fallecido esta tarde a primera hora, al ser víctima de un atropello mortal en una de las calles de la localidad. Según han explicado vecinos y testigos del fallecido, el hombre, que responde a las iniciales L. P., se encontraba en la calle de las Escuelas cuando un camión cisterna de repostaje de gasoil de Repsol estaba realizando maniobras.

Al parecer, la víctima se ha colocado detrás del vehículo mientras el conductor realizaba maniobras por lo que no le ha visto y le ha arrollado dando marcha atrás.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 15.00 horas en la confluencia de la calle de las Escuelas con la Plaza del Agua. Los vecinos de La Moheda han expresado su consternación ante el terrible accidente del que ha sido testigos.

El fallecido residía en La Moheda, donde vive toda su familia, aunque sus hijos residen fuera de la región extremeña.

El equipo de atestados de la Guardia Civil ha levantado el cadáver alrededor de las 17.00 horas, dos horas después de haberse producido el suceso. Según ha sabido Radio Interior, el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y el cadáver ha sido trasladado para realizarle la autopsia.