El consistorio de Moraleja tiene previsto rendir homenaje a Santiago Nova dando su nombre a la liga de fútbol sala que cada año se organiza en la localidad.

Nova, moralejano vinculado durante años al fomento del fútbol-sala en la provincia de Cáceres, falleció el pasado 24 de marzo de forma repentina en Coria mientras disputaba un partido en el campeonato de Liga local de Futbol-7 de aficionados en el campo César Sánchez.

El fallecido  jugaba como portero en el equipo de la Asociación Deportiva "Villa de Moraleja". El partido transcurría con normalidad hasta que el jugador cayó fulminado. Como informó Radio Interior, los servicios sanitarios del 112 se desplazaron hasta el lugar de los hechos e intentaron reanimar a la víctima pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El concejal de Deportes del consistorio de Moraleja, Rubén Blanco, lamentó lo sucedido y manifestó que es intención que la liga de fútbol sala local lleve el nombre de Santiago Nova Serrano en recuerdo a una persona vinculada al deporte y al fomento del fútbol-sala.