Una gran convivencia en las piscinas municipales de Moraleja ha puesto punto final al Torneo de Baloncesto XVI Feria Rayana de Moraleja celebrado durante el fin de semana.

Este pasado sábado se disputaba el Torneo de Baloncesto XVI Feria Rayana de Moraleja en dos categorías: alevín e infantil y los contrincantes en este torneo fueron los equipos del Club A.D. Moraleja C.B. y los equipos de la A.B.A. Castelo Branco.

Los encuentros estuvieron marcados por un eminente componente de convivencia, aumentando así el disfrute del juego por parte de los niños de ambos clubes, y relegando el resultado a un segundo o tercer lugar.

Tras los dos partidos, los jugadores españoles hicieron entrega a los jugadores lusos de una bolsa regalo, donde entre otras cosas se encontraba documentación sobre la feria rayana, así como sobre Moraleja y la comarca de Sierra de Gata.

Posteriormente a la entrega de medallas, y de una placa de agradecimiento por su participación a la A.B.A. Castelo Branco por parte del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, todos os participantes se desplazaron hasta las Piscinas Municipales donde disfrutaron de una convivencia en el agua y de una comida compartida en el bar del Complejo Deportivo Municipal.