El último toro del aguardiente de las fiestas de San Buenaventura 2012 de Moraleja ha terminado esta mañana sin ningún percance y de nuevo sin ninguna persona herida. El astado ha participado en el encierro acompañado por los mansos y posteriormente se ha procedido a la lidia al estilo tradicional en la plaza. A las 5,35 horas se han abierto las puertas de la plaza y el animal ha salido a las calles por el callejón.

El astado de la ganadería de Carmen Valiente remataba en los barrotes del albero y varios jóvenes han aprovechado para recortarlo. El toro ha hecho el mismo recorrido que el toro de la madrugada pasada, nada más salir se ha ido a la plaza de Colon, para después ir en dirección a calle Derechos Humanos, plaza de España, Plaza del General Fernandez Serrano y Calle Lopez Hidalgo.

La mayor parte de la lidia ha estado en la zona de la plaza de España, situada junto al ayuntamiento.  Al ser la última noche festiva se notaba una menor afluencia de público en las vallas del recinto y tampoco en esta ocasión ha habido que lamentar ninguna persona herida.  

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25528