El consistorio de Valencia de Alcántara ha abierto el procedimiento para conceder el uso privativo del quiosco de refrescos y helados artesanales situado en el Paseo de San Francisco de esta localidad.

Se adjudicará mediante concurso y el concesionario deberá abonar al ayuntamiento un precio mínimo de 50 euros mensuales mejorables al alza. Los interesados en participar en este procedimiento ordinario y abierto pueden presentar la documentación pertinente en el registro del consistorio de Valencia de Alcántara.

La adjucación de este quiosco para su explotación forma parte de la batería de medidas que el consistorio de esta población cacereña anunció con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y comercial de Valencia de Alcántara.

Además,  se ha abierto el proceso para adjudicar el otro quiosco que también existe en el Paseo de San Francisco con un plazo de concesión que asciende a cinco años pudiéndose renovar en periodos sucesivos hasta un máximo de 25 años.

El sistema de adjudicación es mediante concurso abierto y la documentación que hay que presentar se registrará a la mayor brevedad en el consistorio de Valencia de Alcántara.