Los responsable políticos de Castelo Branco han mostrado su interés al ampliar la ruta de navegación del barco turístico que surca las aguas del Tajo Internacional y llegue hasta este término del país vecino.

La ruta, que sería la tercera que ofrecerían los responsables de la empresa que gestiona la embarcación recreativa llamada "Balcón del Tajo", atracaría a unos 12 kilométros de Castelo Branco.

El compromiso de los responsables de la Cámara Municipal de Castelo Branco es dotar a los turísticas de un bus que les lleve hasta la localidad y ofrece dos opciones: una ruta durante toda la jornada con visita a los enclaves más imporntantes de esta ciudad portuguesa y otra que partirá de Cedillo a media tarde, ofrece traslado en bus hasta Castelo Branco, alojamiento y una amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno. Al día siguiente, el visitante también tendrá traslado al barco en bus y navegación por el Tajo hasta Cedillo.

Tal y como ha podido conocer Radio Interior, los detalles de esta nueva opción se están ultimando, de hecho la documentación necesaria para poner en marcha esta iniciativa está "prácticamente en orden" y la empresa podría empezar a prestar su servicio el próximo octubre, según informó el alcalde de Cedillo, Antonio González.