Un trabajador del matadero de Coria ha encontrado esta mañana, alrededor de las 07.20 horas, el cadáver de un hombre en el interior de su camión, que estaba aparcado a unos metros del matadero, en el Polígono Los Rosales de la ciudad.

El fallecido es un joven de 36 años, nacido en Alemania pero con nacionalidad portuguesa, y que según apuntan los primeros indicios estaría esperando a que abriese el matadero para comprar el género. La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos para abrir una investigación y esclarecer los hechos de esta muerte, aunque las primeras pistas indican que podría haberse producido una muerte natural, ya que no se ha observado nada sospechoso en el vehículo o en la víctima.

Según ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el cadáver ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Cáceres donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El camión que conducía la víctima, un Volvo con matrícula portuguesa, permanece aún aparcado y precintado en el polígono. La noticia ha provocado mucha expectación esta mañana entre los trabajadores de Los Rosales. Principalmente, entre los operarios del matadero que se han topado con el suceso y se han mostrado consternados, cuando han ido a despertar al conductor y han comprobado que no respondía y no reaccionaba.