El alcalde popular de Navezuelas, Carlos Javier Ríos, ha sido elegido presidente de la Mancomunidad Integral "Villuercas, Ibores, Jara", en la que, según ha dicho, trabajará sin descanso para "defender los intereses de las comarcas y los 18 municipios que la componen, sin discriminación de nadie".

Ríos ha reconocido que será difícil la consecución de los objetivos que se ha marcado debido a la grave situación económica y financiera por la que atraviesan las instituciones, pero ha afirmado que, a pesar de todo, "confía mucho en las posibilidades de desarrollo de las tres comarcas que conforman la mancomunidad". "El potencial cultural, medioambiental, paisajístico y geológico de la zona, son fortalezas que todos juntos debemos poner en valor", concluyo.

La reunión en la que ha salido elegido presidente de la mancomunidad Carlos Javier Ríos ha tenido lugar en Valdelacasa de Tajo y Ríos contará con el apoyo de los vicepresidentes primero y segundo, los alcaldes populares de Deleitosa y Peraleda de San Román, Juan Pedro Domínguez y Rafael Brasero, respectivamente, y con la alcaldesa de Alía, también del PP, Cristina Ramírez, como tesorera.